AFTER CLASS

Estimados padres de familia de Honeycomb es un gusto para nosotros saludarlos en este inicio de ciclo escolar, esperamos que se encuentren muy bien y aprovechamos este medio para compartirles un nuevo proyecto que nos llena de alegría.

A partir del mes de octubre en Honeycomb tendremos horario extendido y también actividades por la tarde.

A continuación me permito explicarles como funcionará el “After class”

Como apoyo a los padres de familia del kínder el horario matutino del Honeycomb para cualquier grado puede ser desde las 8am. Hasta las 2pm.  Sin costo extra.

A partir de las 2pm. Finaliza el horario y actividades del turno matutino del kínder, los papás que gusten dejar a sus hijos en un periodo extendido lo podrán hacer con un costo extra en base a tres opciones diferentes:

  1. Horario a partir de las 2pm a 3:30 sin comida
  2. Horario a parir de las 2pm. A 3:30 con comida de lunes a jueves
  3. Actividades after class a partir de las 4pm. Hasta las 6pm. de lunes a jueves. Los costos para el after class dependen de los días que asistan. Las actividades serán arte, lecto-escritura, español, matemáticas, ingles, formación católica, estimulación temprana  y evaluación psicopedagógica.

El  After class puede ser abierto a niños que no sean alumnos del kínder y los grupos se organizan de acuerdo a las edades, niveles o necesidades de cada niño.

Agradecemos su atención a la presente quedando a sus ordenes como siempre.